miércoles, 7 de marzo de 2012

Gala 2011 - Ntra Sra del Sagrado Corazón - 3c1

Photobucket

Este fue mi outfit para la esperada Gala de egresados.
Elegi un Vestido Rojo y Negro de Las Oreiro, temporada verano 2012. Y unos zapatos que iban en compose de la misma tela del vestido con detalles en la parte trasera, los Zapatos son de Ricky Sarkany , colección artesanal. El peinado, fue lo más simple, elegí lo más simple porque quería una onda menos formal ya que el vestido era bastante estructurado, me lo hizo Patricia Fernandez, mi peluquera de siempre.
Realmente en ese momento estaba muy feliz con mi elección, hoy no sé si elegiría lo mismo pero puedo decir que no me arrepiento de haber usado eso. Les dejo mas fotos acá abajo...


Photobucket

NO HACE FALTA ACLARAR QUE EL TAMAÑO DE LA PRIMER FOTO NO ME FAVORECE NI EN LO MAS MINIMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario