LAS NOCHES DE TORMENTA, como esta por ejemplo. Me hacen darme cuenta que a pasar de esos ruidos espantosos, esas luces que dan miedo, me gusta estar sola, que me gusta disfrutar de cosas como estas, sola, totalmente sola. Sin nadie que me hable, sin nadie que respire al lado mio.
La lluvia, los días de lluvia nunca me parecieron especiales, no soy de esas personas a las que les gustaría estar con alguien, compartir el miedo de los truenos, compartir una frazada, sentir el calor de un abrazo. O simplemente compartir ese momento en el que ves las gotas caer sobre el vidrio.
Yo pienso que podes sentirte mucho más acompañado una noche, una noche común, de esas que a simple vista no transmiten absolutamente nada, ni miedo, ni alegría, ni tristeza, ni ganas de estar acompañado y tampoco de ganas de estar solo. Bajo mi punto de vista esas noches me hacen sentir mucho más feliz al lado de una persona que quiero. Me gusta estar acompañada las noches que no son para nada especiales y sentir a cada segundo que esa persona esta haciendola especial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario